El director del Centro Internacional Santander Emprendimiento (CISE), Federico Gutiérrez-Solana, presentó ante 40 empresarios de la región sus propuestas de colaboración para el curso 2017-2018.

Dar a conocer las iniciativas que va a desarrollar CISE en la Universidad de Cantabria a lo largo de este período ha sido la máxima de este desayuno donde se han transmitido los beneficios de vincularse a los programas de CISE como el acceso al talento joven y a sus ideas, la formación en nuevas metodologías, la posibilidad de networking o el contacto directo con otras empresas.

Especial mención para el programa e2 donde hubo tiempo para que los empresarios contasen de primera mano su experiencia en anteriores ediciones en la figura de Mentor-Voluntario, y animando a participar a todos aquellos que aún no se han enriquecido de esta experiencia.

El encuentro concluyó con un debate sobre las necesidades de las empresas colaboradoras y con una valoración muy positiva en relación a los programas de emprendimiento que desarrolla CISE.