El evento tendrá lugar los días 8 y 9 de febrero y está orientado a estudiantes de máster y doctorado, así como a doctores y personas del sector empresarial. 

La Universidad de Cantabria (UC), con la colaboración de CISE, acogerá las Jornadas “Era Career Day” que ofrecerán información útil a estudiantes de máster, doctorado y doctores con el objetivo de encontrar salidas profesionales más allá del ámbito académico y potenciar las relaciones universidad-empresa.

Durante dos días se mostrará a los participantes las posibilidades de movilidad entre el sector académico y el sector privado contando con la presencia de ponentes de gran prestigio y experiencia investigadora de ambos sectores.

Además, tendrán la posibilidad de inscribirse en talleres de especialización para profundizar en temas como las claves para liderar y construir equipos más motivados, cómo realizar presentaciones eficaces o conocer las herramientas para desarrollar ideas de forma creativa.

Las jornadas tendrán lugar los días 8 y 9 de febrero de 2018 entre el Edificio Tres Torres y la Escuela de Doctorado.

Este evento está enmarcado  en el proyecto europeo EUESCADA coordinado por la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) y se realiza en total en 6 ciudades españolas.

Descarga este pdf con toda la información relativa al programa y las inscripciones.