El Centro Internacional Santander Emprendimiento organiza el próximo jueves 8 de febrero una nueva edición de las CISE Talks, un evento en el que participarán tres empresarios de la región y al que se espera que asistan más de un centenar de personas.

Las charlas estarán a cargo de Rafael González, director de ALUFASA SL, empresa de fabricación de aluminio con más de 20 años en el mercado; María de Simón y Eva Guillermina, responsables de la empresa de viajes a medida Alternative Ways; y Alberto García, CEO de Sportrooms.com, una startup que combina los viajes con la práctica de deporte.

El evento comenzará a las 19:30 horas y cada empresario contará con 10 minutos para explicar la actividad de su empresa y relatar sus experiencias vinculadas a la creación de su negocio. Tras las preguntas del público, será el turno del networking, en el que empresarios, participantes del programa ecuadrado, investigadores y doctorandos que asisten al CareerDay y otras personas vinculadas al ecosistema emprendedor del CISE tendrán la oportunidad de conocerse y compartir experiencias en una ambiente distendido.

 

* Si quieres participar en las CISE Talks o sumarte al networking el acceso es gratuito y sólo está limitado al aforo disponible.