El evento se celebra en Salamanca los días 7 y 8 de septiembre y acogerá a más de un millar de emprendedores

El Centro Internacional Santander Emprendimiento (CISE) participará en la segunda edición del ‘Startup Olé‘, un encuentro organizado por la Universidad de Salamanca (USAL), la Fundación del Parque Científico de la USAL y el proyecto H2020 Welcome-Startup Europe de la Comisión Europea.

El evento se realizará en la sala de exposiciones Hospedería del Colegio Fonseca de Salamanca y todos los asistentes podrán acceder de forma gratuita a mesas redondas, pitchs o reuniones de redes europeas. El Startup Olé contará también con una feria con stands de instituciones que fomentan el emprendimiento a nivel nacional entre los que participarán CISE y su programa YUZZ a través de dos stands en los que startups innovadoras de Castilla y León podrán exponer sus ideas de negocio.

casestudyStartupOleG

Además, el evento incluirá la participación de más de 60 speakers de compañías tan importantes como Iberdrola, IBM o la aceleradora UK-Lebanon Tech Hub. Entre los speakers estarán algunos de los profesionales que participan activamente en los programas coordinados por el CISE: Javier García Rodrigo, líder de Estrategia de Comunicación y experto YUZZ, y Rafael Ruiz Bada, manager en innovación de CISE, que será uno de los ponentes dentro del espacio reservado para Startup Europe Universities.

La cita dará cabida a startups que trabajan en distintos sectores como el desarrollo informático e internet de las cosas, bio-tecnológica, ‘fintech’, sector energético o educación y que se encuentran en etapa de expansión.

El evento pretende convertirse en un foro de negocio y generación de oportunidades para nuevas empresas tecnológicas a la vez que sirve para impulsar el ecosistema del emprendimiento europeo conectando a sus actores más destacados: startups, inversores, incubadoras, medios de comunicación y aceleradoras.