Bajo el lema “Estas Navidades sé solidario y de paso sal guapo en Linkedin” el CISE organiza una recogida solidaria de alimentos y regalos a cambio de una foto profesional para el curriculum vitae.

El Centro Internacional Santander Emprendimiento -CISE- a favor del Banco de Alimentos de Cantabria y la organización Buscando Sonrisas organiza una recogida solidaria de alimentos y regalos a personas hospitalizadas a cambio de una foto profesional para tu curriculum vitae o tu perfil de Linkedin.

Para obtener la fotografía solo tienes que pasar por las instalaciones del CISE (E.T.S de Caminos, Canales y Puertos- 3 planta, de 10:00h y a 14:00h o de 16:00h a 18:00h cualquier día laborable excepto los dias 24 y 31 de diciembre), con un kilo de comida no perecedera o un regalo para personas hospitalizas. Ampliamos plazo para que nadie se quede sin participar- solo con la recogida de alimentos-: tenéis hasta el viernes 11 de enero para contribuir en esta buena causa y renovar vuestra imagen profesional.

Si no sabes que alimentos traer te recomendamos que pienses en la llamada “cesta básica”. Es decir, aquellos productos más necesarios en la despensa y no perecederos. Por ejemplo: aceite, legumbres ya cocidas, leche, conservas de carne y de pescado, productos de desayuno, cereales y harina.

Los regalos serán entregados a personas ingresadas en El Hospital Universitario Marqués de Valdecilla de larga duración que no pueden pasar las Navidades en sus casas y cuyos familiares se encuentran lejos o no pueden visitarlos. Te damos algunas ideas: una colonia unisex, un jabón aromático, un pack de sales para el baño, un domino o una baraja de cartas.

 

Un kg de comida o un regalo por una foto profesional

 

El Banco de Alimentos de Cantabria, fundado en 1994, colabora con más de 100 asociaciones para recoger y gestionar productos alimentarios básicos, donándolos a entidades benéficas de Cantabria, evitando el despilfarro y fomentando la solidaridad.

Buscando Sonrisas es una asociación benéfica creada hace casi tres años en Santander, que nació con el objetivo de estar cerca de los que más lo necesitan.

Todos los alimentos y regalos donados serán entregados íntegramente al Banco de Alimentos de Cantabria y a la organización Buscando Sonrisas.

Así que ya sabes…¡¡Estas Navidades sé solidario y de paso sal guapo en Linkedin!!