Por segundo año consecutivo, el CISE organiza una recogida solidaria a favor del Banco de Alimentos de Cantabria y realizará una foto profesional para el curriculum o perfil de LinkedIn de todos los que participen en la iniciativa.

Bajo el lema “Estas Navidades sé solidario y sal guapo en Linkedin”, el Centro Internacional Santander Emprendimiento (CISE) realizará una recogida solidaria a favor del Banco de Alimentos de Cantabria, a cambio de una foto profesional para el curriculum vitae o perfil de LinkedIn de todos aquellos que colaboren.

El CISE organiza esta recogida esperando batir los 100 kilos de comida que consiguió recolectar el año pasado en la primera edición de la iniciativa. Para participar y obtener la fotografía, quienes quieran colaborar tienen que pasar por las instalaciones del CISE (E.T.S de Caminos, Canales y Puertos – 3ª planta), de 10:00h y a 14:00h o de 16:00h a 18:00h cualquier día laborable con un kilo de comida no perecedera. La recogida estará abierta hasta el viernes 20 de diciembre.

Alimentos y productos de higiene

Además de la “cesta básica”, aquellos productos necesarios en la despensa y no perecederos como legumbres ya cocidas, conservas de pescado y vegetales, aceite, leche, cereales, harina o productos de desayuno, el Banco de Alimentos necesita también productos de aseo: geles de baño, champú o jabón.

Todos los alimentos recolectados por el CISE durante las próximas 3 semanas serán entregados íntegramente al Banco de Alimentos de Cantabria.

Banco de Alimentos y CISE

El Banco de Alimentos de Cantabria, fundado en 1994, colabora con más de 100 asociaciones para recoger y gestionar productos alimentarios básicos, donándolos a entidades benéficas de Cantabria, evitando el despilfarro y fomentando la solidaridad.

CISE es un centro que fomenta el espíritu emprendedor e impulsa la generación de startups en todo el país. Con el respaldo de Banco Santander, la Universidad de Cantabria y el Gobierno de Cantabria desarrolla programas formativos que estimulan la creatividad de las personas y promueven la innovación.