programa explorer

RESUELVE PROBLEMAS GLOBALES CON TU PROYECTO

ExplorerLab es un programa global que brinda asesoramiento y formación a jóvenes emprendedores de entre 18 y 31 años que quieren desarrollar una idea innovadora que haga frente a alguno de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

El programa pone a disposición de los participantes múltiples centros de trabajo con infraestructura y equipamiento distribuidos por España, Portugal, Argentina, Chile y México; además de proporcionarles  tutorías y asesoría multidisciplinares y el apoyo de una amplia red de expertos.


Forma parte en exclusiva del programa piloto de preincubación Explorer Lab y durante 12 semanas estructura, construye y valida tu idea de negocio. Solo 225 proyectos tendrán acceso en esta fase de digitalización y ampliación internacional de la mayor comunidad global de emprendimiento universitario.


 

cómo es el programa

Un ecosistema para el desarrollo de proyectos con base tecnológica

características

ventajas del programa

MENTORING

Nuestra red de mentores global Explorer te va a guiar en el proceso de preincubación de tu emprendimiento en sesiones individualizadas.

FORMACIÓN

Sigue el itinerario formativo con tu equipo en tiempo real y te ayudaremos a estructurar, desarrollar y validar tu solución de negocio.

RED GLOBAL

Accede a Santander X, la plataforma de recursos, talento y financiación, que te conecta con jóvenes emprendedores de todo el mundo.

COMUNIDAD

Accede a nuestra comunidad Explorer y permanece conectado con todos los participantes de esta edición del programa y también de las anteriores.