El Encuentro Nacional Santander YUZZ 2017 llega a San Sebastián

[:es]Más de 500 jóvenes emprendedores de toda España se darán cita en Donostia para participar en una jornada cargada de talento e innovación.

El Encuentro, #YUZZday, forma parte del programa Santander YUZZ que impulsa Banco Santander a través de Santander Universidades con la coordinación del CISE.

El próximo 16 de junio el Centro de Congresos Kursaal de San Sebastián acogerá el VII Encuentro Nacional Santander YUZZ#YUZZday –  uno de los mayores eventos de emprendimiento de España que combinará ponencias inspiradoras, un mercado de ideas y múltiples actividades para favorecer el networking entre más de 500 jóvenes emprendedores de todo el país.

El #YUZZday 2017, enmarcado en el programa Santander YUZZ que promueve Banco Santander, a través de Santander Universidades, y coordina el Centro Internacional Santander Emprendimiento (CISE), recala este año en San Sebastián gracias al apoyo de la Concejalía de Impulso Económico, a través de Fomento de San Sebastián. En las siete ediciones anteriores del programa Santander YUZZ se han creado más de 500 empresas y se han potenciado los proyectos de más de 3.500 emprendedores.

El objetivo del #YUZZday, que en esta edición ofrecerá a los YUZZers la posibilidad de permanecer en San Sebastián durante el fin de semana, es conectar a todos los participantes del programa Santander YUZZ que están desarrollando proyectos de base tecnológica en los más de 50 centros que Santander YUZZ posee en toda España. Además de compartir sus experiencias, el evento permite a los jóvenes dialogar con expertos profesionales y competir por un viaje de una semana a Silicon Valley, California.

Acerca de Santander Universidades y CISE

Banco Santander es la empresa que más invierte en apoyo a la educación en el mundo (Informe Varkey/UNESCO-Fortune 500) a través de Santander Universidades, que mantiene 1.200 acuerdos de colaboración con universidades e instituciones de 21 países y promueve el desarrollo de más de 3.500 proyectos académicos al año.

CISE (Centro Internacional Santander Emprendimiento) es un centro que fomenta el espíritu emprendedor e impulsa la generación de startups en todo el país y, con el respaldo de Banco Santander, la Universidad de Cantabria y el Gobierno de Cantabria, comparte el compromiso de trabajar por el progreso de la sociedad y de las personas basado en el conocimiento y en el impulso del espíritu emprendedor.[:]

Tags: