CISE presenta a empresas de la región sus novedades para el curso 2016/2017

[:es]El director del Centro Internacional Santander Emprendimiento (CISE), Federico Gutiérrez-Solana, presentó el martes a 35 empresarios de la región sus propuestas de colaboración para el curso 2016-2017.

Entre las iniciativas que desarrollará el centro de la Universidad de Cantabria, impulsado en colaboración con Banco Santander a través Santander Universidades y el Gobierno de Cantabria. Gutiérrez-Solana destacó el impulso de la figura de «Mentor-Voluntario» para el programa e2, para estudiantes de grado; la próxima puesta en marcha de un programa piloto de validación de nuevos modelos de negocio y la posibilidad de actualización a través del programa Advance para Pymes, que coordina también el CISE.

Además, se transmitieron los beneficios de vincularse a los programas de CISE en la Universidad de Cantabria como el acceso al talento joven y a sus ideas; la formación en nuevas metodologías y habilidades; el acceso a networking y contacto directo con otras empresas o una mayor responsabilidad social personal y de la empresa.

El encuentro concluyó con un debate sobre las necesidades de las empresas y las opiniones de responsables de entidades que ya han participado en ediciones pasadas en los programas de emprendimiento impulsados desde CISE, con una valoración muy positiva.

[:]