El Centro Internacional Santander Emprendimiento (CISE), la Fundación Rafael del Pino, la Asociación Red GEM España, y Banco Santander, a través de Santander Universidades, presentarán el Global Entrepreneurship Monitor: Informe España 2016 el próximo miércoles, 14 de junio de 2017 a las 13:00 horas.

Además de proporcionar datos estadísticos del año 2016 acerca de toda la actividad emprendedora en España, el Informe GEM incorpora este año un monográfico sobre La percepción de la innovación social en España y otro sobre multiculturalidad y emprendimiento.

Con el objetivo de ofrecer una visión ampliada de los datos del Informe, el evento contará con una mesa redonda integrada por Ana Fernández Laviada, directora ejecutiva de GEM España; Paloma Domingo, directora del Parque Científico de la Universidad Carlos III; José Luis del Río, consejero delegado de Arcano Capital, y Laura Lozano CEO y Co-Founder de Chargy, que será moderada por la periodista de El País, Pilar Álvarez.

El Global Entrepreneurship Monitor es la red mundial más importante sobre emprendimiento y tiene por objetivo hacer que la información sobre la iniciativa emprendedora global esté disponible para el mayor público posible. Con este informe, las instituciones y agentes relacionados con el emprendimiento en España disponen de información de calidad e indicadores para avanzar en la creación empresarial.

En el marco de este proyecto global, la Asociación RED GEM España, con el liderazgo institucional y apoyo de CISE, está formada por 19 equipos de investigadores del entorno académico y empresarial y cuenta con el apoyo de noventa instituciones, empresas y organizaciones y con el patrocinio principal de Santander Universidades y de la Fundación Rafael del Pino.

Global Entrepreneurship Monitor: Informe ejecutivo España 2015

  • Lugar: Fundación Rafael del Pino. Rafael Calvo 39. Madrid.
  • Fecha: 14 de junio de 2017
  • Hora: 13:00 horas

APÚNTATE AL EVENTO