PROGRAMAS PARA EMPRESAS

Diseñamos y ejecutamos programas innovadores para llevar a tu organización al siguiente nivel

te ayudamos a crecer

Colaborar, generar nuevas ideas y trabajar en red forma parte de nuestro ADN. Llevamos años ayudando a startups, empresas e instituciones públicas a innovar.


Ponemos a disposición de tu organización todo nuestro knowhow en ideación, validación y lanzamiento de nuevos modelos de negocio y nuestra amplia experiencia en formación para brindar al personal de tu empresa o institución todas las competencias y habilidades necesarias para crecer, desarrollar nuevos productos o servicios.

TE OFRECEMOS

CO-CREACIÓN

A MEDIDA

Somos un centro dinámico y flexible con capacidad de adaptarse a las necesidades de cada organización. Hemos diseñado programas junto a instituciones como Banco Santander, Fundación Repsol o ENSA, entre otros.

GESTIÓN

INTEGRAL

Ponemos a disposición de tu institución un equipo con experiencia que se encarga de todo: diseño del programa (formativo, de innovación, de intraemprendimiento…), ajuste, desarrollo, seguimiento y evaluación. 

AMPLIA RED DE

EXPERTOS

Contamos con un pool de formadores de todas las áreas de conocimiento. Expertos con trayectoria emprendedora, directivos de éxito y amplia experiencia que ya trabajan con las empresas top del país.

LAS ÚLTIMAS

METODOLOGÍas

Incorporamos metodologías de vanguardia: Design Sprints, Lean Startup, Hackatones, Design Thinking, Agile y las últimas tendencias validadas por las empresas que están revolucionando la forma de trabajar.

HEMOS CREADO PROGRAMAS CON

EMPRESAS | FUNDACIONES | UNIVERSIDADES | administraciones

Estas son algunas de las instituciones con las que ya hemos trabajando. Hemos diseñado y desarrollado juntos programas formativos, iniciativas de incubación de ideas o procesos de innovación para ayudarlas a crecer.

conoce nuestro trabajo

banco-santander-logo

EXPLORER

En 2014 Banco Santander nos encomendó el reto de hacernos cargo de esta iniciativa y desde entonces hemos triplicado su dimensión, haciendo que se convierta en el programa de incubación universitario nº 1 de España y escale a nivel internacional.

 

Gracias a la gestión integral que realizamos desde CISE, Explorer brinda apoyo, formación y asesoramiento a más de 2.000 jóvenes cada año para que saquen adelante sus ideas.

Fusion-Logo

FUSION

FUSION es un programa que diseñamos junto a la Fundación Botín y al Idival del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla con el objetivo de brindar capacitación y acompañamiento al personal sanitario para identificar problemas, diseñar soluciones e implementar iniciativas de alto impacto para el sistema de salud.


Una iniciativa de intraemprendimiento pionera en España que promueve la innovación desde el interior de las organizaciones.

EMPRENDIMIENTO fp

Una iniciativa construida con Fundación Repsol que incluye hackatones, un proceso de formación en habilidades emprendedoras y un modelo de trabajo en el que participan alumnos de FP, profesores y voluntarios Repsol en el desarrollo de proyectos innovadores.


Un programa en red con centros de trabajo en las cinco localizaciones donde Repsol posee complejos industriales para que los estudiantes puedan desarrollar sus ideas.

banco-santander-logo

ADVANCE

Santander Advance es una iniciativa que diseñamos junto al área comercial de Banco Santander y desarrollamos durante tres años en diferentes rincones de España. Con la meta de actualizar a empresarios, gerentes y directivos de pymes en materias de máximo interés (como transformación digital, internacionalización o big data), creamos un programa formativo con talleres dinámicos y actividades de networking que potenciaron sus capacidades y red de contactos locales.

FORMACIÓN | Creatividad

Gracias a la colaboración con la Autoridad Portuaria de Santander, diseñamos talleres basados en metodologías Design Thinking y Lean Startup para los empleados del Puerto de Santander.

 

Las sesiones les brindaron diferentes herramientas y métodos para potenciar su creatividad, permitiéndoles enfrentarse a los problemas desde diferentes enfoques.

ensa

intraemprendimiento

Un programa formativo basado en la metodología Lean Startup que diseñamos para potenciar las capacidades innovadoras del personal de Equipos Nucleares.

 

Gracias al itinerario construido por CISE, los empleados que participaron en los talleres aprendieron métodos ágiles para idear, diseñar, prototipar y validar nuevos productos desde el interior de su empresa como lo hacen las startups más éxitosas.

extremadura junta

repensar extremadura

Gracias a la confianza de la Junta de Extremadura, diseñamos un programa intensivo para identificar nuevos modelos de desarrollo a través de un proceso de conocimiento participativo.


Aplicando técnicas de generación de ideas y pensamiento divergente/convergente los asistentes pudieron diseñar y validar soluciones viables para la región.

diario montanes

STARTINNOVA

Un programa de emprendimiento de Grupo Vocento al que CISE aporta toda su experiencia trabajando mano a mano con El Diario Montañes de Cantabria.

 

Con el apoyo de CISE, que aporta metodología, acompañamiento a los jóvenes por parte de emprendedores de su red y evaluadores para los proyectos, este programa ya ha apoyado a cientos alumnos de instituto.

PROGRAMAS PARA INNOVAR

TRABAJAMOS CON ORGANIZACIONES QUE BUSCAN

oportunidades

Ayudamos a los equipos a identificar retos y nuevas oportunidades de negocio.

IDEAR

Aportamos metodologías ágiles para generar ideas innovadoras desde el interior de la empresa.

DESARROLLAR

Impulsamos la validación y el desarrollo de nuevos productos o servicios.

TALENTO

Acercamos el talento joven de los emprendedores y ayudamos a retener el existente.

MOTIVAR

Ofrecemos talleres divertidos, dinámicos y flexibles que aportan valor y motivan a las personas.

CRECER

Apoyamos el crecimiento de la institución potenciando las capacidades de sus empleados.

PONTE EN CONTACTO