CISE, Ejecant y Distrito Beta organizan en Cantabria un evento destinado a emprendedores, empresarios y agentes que estimulan el ecosistema emprendedor local.
Las actividades se realizarán el próximo 4 de febrero en la Biblioteca Central de Santander.

El próximo jueves Santander se convertirá en una de las 200 sedes del Startup Europe Week, un evento de carácter internacional que cuenta con el apoyo del Comité de las Regiones de la Unión Europea.

A lo largo de la primera semana de febrero, se realizarán diversas actividades de manera simultánea en muchas ciudades europeas, con el objetivo de estimular y potenciar el emprendimiento local. En Santander, el evento está organizado conjuntamente por el Centro Internacional Santander Emprendimiento (CISE), el espacio de coworking Distrito Beta, y Ejecant, del gobierno de Cantabria.

Captura

El evento contará con una ponencia del emprendedor y docente de la Escuela de Organización Industrial (EOI), Roberto Touza, que brindará claves para la creación de startups; con una mesa redonda para aprender de las experiencias de diversos emprendedores locales; y con una charla sobre las oportunidades de negocio que ofrece la iniciativa de Santander Smart City.

Las actividades se desarrollarán el jueves 4 de febrero de 17:00 a 20:00 horas en el salón de actos de la Biblioteca Central.

Para poder acudir hace falta reservar plaza. Si buscas oportunidades de autoempleo o emprendimiento y deseas conocer las claves y ayudas existentes, tanto regionales como europeas, apúntate AQUÍ al evento.